Are you going by train and you have to leave your car? Tired of paying more for parking than for the train ticket?
Reserve with Parking Viajeros! Located 12 minutes walk from the Sants Station; covered, modern and with personal surveillance 24 hours 365 days. It is very easy:Rated 4,8 based on 243 Commentaires
Buen precio y facilidad en la gestión
El parking está más lejos de la estación de Sants que lo que se indica en la página web.
Bien el precio, pero muy mal la atencion del personal del parking, dejan mucho que desear con una actitud amenazante
Tot molt bé però el personal molt molt molt lent.
Buenas tardes, Estoy descontenta del servicio contratado. Cuando fui a pagar me indicaron que la reserva estaba cancelada pero nadie me lo notifico previamente, así que mi reserva no constaba cuando yo tenia un correo que indicaba el contrario. Por suerte, el señor del parking nos lo arreglo y nos mantuvo las condiciones que en teoria teniamos de la empresa Parking Viajeros Sants Estacion. Por lo tanto, el servicio que contracte no se ofrecio, quin lo ofrecio fue directamente el parking.
Servicio perfecto a un excelente precio. Totalmente satisfechos. Para repetir.
Excelentemente atendido. Muy buen servicio y trato muy agradable de los empleados. Sin duda a tener en cuenta si viajas un par de días y necesitas dejar el coche. ¡¡Repetiré seguro!!
Excelente ubicacion precio y trato.recomendable
Preu molt bo. Realment vaig trigar 12 minuts des del parking a l'estació de Sants a pas ràpid això sí. Compleix tot el que diu.
Estaria bien especificar que se tiene que dejar el billete de tren en la ventanilla para que le hagan el descuento. Pero en genereal perfecto muchas gracias volvere.
Buena atención, plazas decentes y precio inmejorable. Un poco alejada de la estación de Sants pero se compensa con el precio. He tenido que subir y bajar las maletas 3 plantas por eso por las escaleras y la incorporación a la calle tuve que realizarla con maniobras porque la calle es muy estrecha y hay motos aparcadas delante pero volveré a repetir sin duda.